2021-10-31
¡El infame Aeon debe morir! llegó a nosotros más rápido que el juego en sí. Los desarrolladores acusaron a sus jefes de robar derechos de autor, de no recibir un pago adecuado y de crear condiciones insoportables. La situación es confusa y las pasiones siguen hirviendo allí, incluso después del lanzamiento. Todos los detalles se pueden encontrar en nuestro servicio de noticias . Pero, ¿qué pasa con el juego en sí? ¿Por qué tanto alboroto y valió la pena?
Speed1
De hecho, valió la pena, al menos en términos de diseño artístico. Si las personas responsables de todo esto fueron realmente arrojadas, entonces esto es repugnante: ¡parece que Aeon Must Die! muy expresivo y brutal, aquí puedes sentir tu propia letra y personaje, hay una sensación de que estás en un cómic que ha cobrado vida.
Incluso en un dibujo estático, movimiento y velocidad
El escenario en sí y los personajes - a juego: contorneados nítidamente, expresivos, no tan profundos, pero brillantes y memorables. Eon, Scarlet, Nebula, Galaxy, Armada of the Void, algunos nihilia, acosadores, renegados, monjes de la Orden, pero ¿quiénes son estas personas, qué está pasando aquí? Al principio, nada está realmente claro, pero es interesante: en este universo puedes sentir su propia intriga y tensión. Aquí, tíos y tías duros luchan constantemente por la vida o la muerte, por la gloria, el poder, y alguien aquí está por el Vacío (esta es una doctrina tan religiosa) o simplemente por la oportunidad de divertirse matando a otra persona.
Solo está claro que el emperador titular Aeon, que está a punto de morir, recibió un cuchillo en la espalda de su socio cercano Ivory; ella lo arrojó a algún lado. Eon sobrevivió y, habiendo perdido su cuerpo, encontró un nuevo portador para sí mismo: nuestro personaje principal de la raza Star-Born.
En realidad,este no es su cuerpo.
El emperador, que debe regresar y demostrar a sus generales que todavía hoo y en vano lo enterraron, quiere subyugar la voluntad del portador, y se resiste, expresa su opinión , se atreve y discute. Además, asintió con él en su lenguaje digital, sacando a Eon, la inteligente bicicleta futurista Geruda, la compañera del nacido de las estrellas.
El emperador se pelea con el auto - una visión lamentable.
Sin embargo, no hay nada que hacer: entrelazados a la fuerza, el Emperador derrocado y su portador rebelde van en busca de los generales del Vacío para obtener su ayuda en la lucha contra Ivory por la fuerza o la verdad. El Starborn todavía tiene la audacia de decidir si mata a los generales, si persisten, o se une al Eon; esto le da nuevas habilidades, pero reduce las reservas de voluntad. Y si cae a cero, entonces el Emperador romperá la resistencia de nuestro héroe y el juego se volverá notablemente escaso. Todas las habilidades estarán disponibles para nosotros, las penas de muerte desaparecerán, pero al mismo tiempo, el "desafío" y un montón de divertidos diálogos entre los personajes, así como la capacidad de elegir en situaciones clave de la trama, desaparecerán.
Siempre es mejor tener derecho a elegir.
Inicialmente, se dan nueve puntos de voluntad y cada muerte quita uno. Después de reiniciar y transferir al control total de Aeon, puede continuar jugando o suicidarse y regresar al punto de control global anterior, que generalmente se encuentra al comienzo del capítulo. Al hacerlo, perderemos todas las mejoras.
Will es lo más preciado aquí.
De hecho, ¡Aeon Must Die! - este es un juego de lucha, solo que estamos peleando aquí, como regla, no unoen uno (solo los jefes son honrados con este honor), pero con grupos de enemigos. Los autores abordaron el problema de forma creativa y propusieron mecánicas interesantes. Por un lado, todo el programa obligatorio está en su lugar: combo, bloqueo, esquiva, un montón de trucos e incluso la capacidad de freír a los oponentes con ataques de fuego. Por completar con éxito el capítulo, otorgan un punto de honor (si la calificación es buena, entonces dos a la vez), por lo que Eon le enseña a su portador nuevas técnicas. Además, se abren habilidades especiales para Geruda: la bicicleta se puede cargar para que salve de la muerte en un momento crítico o, literalmente, se encuentre con nuestros oponentes.
Las batallas brillan con colores intensos y efectos especiales.
Por otro lado, aquí debes monitorear cuidadosamente el estado del personaje: algunas acciones en la batalla lo sobrecalientan y lo encienden, mientras que otras lo enfrían demasiado. Ambas son malas: no se puede usar la mitad de las técnicas y se puede acabar con el héroe de un solo golpe. Por lo tanto, es importante salir de esta situación lo antes posible realizando ciertas acciones y técnicas: por ejemplo, con hipotermia, debe atacar a menudo, calentarse y, cuando se enciende, esquivar activamente, apagar la llama.
Los enemigos también afectan la condición. Resaltado en rojo abanico nuestra llama (es decir, elevar la temperatura del cuerpo), azul - enfriarlo. Y los verdes nos empujan al estado al que estamos más cerca ahora.
Aquí todo es rojo.
También hay espectadores que miran la pelea, y luego pueden salir corriendo y ayudar los suyos. Somos libres de agarrar a los enemigos y arrojarlos a los observadores, derribándolos en los inminentes ataques. Sí, y Geruda puede ser acusada para que cabalgue entre las filas de espectadores.
Tú pagasdinero para ver.
Además, los autores claramente espiaron el sistema Némesis en Middle-earth: Shadow of War : los enemigos que nos derrotaron se vuelven más fuertes de esto y roban puntos de fuerza de voluntad. Necesitamos luchar contra ellos nuevamente para recuperarlos, pero si perdemos nuevamente, su fuerza y salud aumentarán nuevamente. En general, las mecánicas están construidas de tal manera que prácticamente cualquiera de nuestras acciones y victorias llevan al hecho de que los oponentes crezcan, se fortalezcan, aprendan, se reúnan, comiencen a copiar y predecir nuestras acciones.
Hay son tres parámetros que afectan la rapidez con que el bastardo se vuelve más fuerte.
Como resultado, se obtiene un círculo vicioso, del cual no interfiere el control más conveniente, sobrecargado (estamos hablando sobre la versión para PC, donde es casi imposible jugar sin un gamepad) y una abundancia inadecuada de mecánicas: dos tipos de estados vulnerables del héroe, en los que se esfuerza por caer; diferentes colores de enemigos que debes tener en cuenta; espectadores que también están constantemente haciendo algo; un montón de sus combos; Las habilidades de Geruda; Cargas desagradables en la arena, donde pueden apagar las luces, la lluvia o alguna otra cosa desagradable, lo que también nos acerca al sobrecalentamiento o la hipotermia. Al mismo tiempo, los oponentes tanto de nuestros éxitos como de los descuidos se vuelven más fuertes. Y solo tenemos nueve puntos de voluntad para todo, sobre todo ...
Hay muchos enemigos.
Esto es a pesar del hecho de que en algunas situaciones el juego te permite romper todos sus sofisticados ideas con la capacidad de agarrar enemigos, golpearlos y lanzarlos casi libre e infinitamente. Es cierto que en este caso las batallas se prolongan. No hay equilibrio en general.
Puedes agarrar y luchar incluso mientrasandar en bicicleta.
También ¡Aeon debe morir! sobrecargado con escenas de corte y diálogos. No los que lideran a Eon, su portador y los generales del Vacío, sino los que acompañan las reuniones incluso con oponentes ordinarios y que siempre siguen el esquema: “Soy Eon, soy cool y en general tu amo. ¡Mueren, gusanos! "-" Bueno, bueno, ¡ahora lo comprobaremos! " Como resultado, enciendes el modo "facepalm" y comienzas a omitirlos automáticamente.
Eon no se calla por un segundo y sigue siendo extremadamente predecible.
Con todo, ¡Aeon debe morir! : esto es un dolor no solo para sus antiguos desarrolladores, sino también para los jugadores que se ven obligados a sobrevivir y adentrarse en la confusión de todo lo que la mecha creativa de los autores les arrojó. Bueno, como "creativos", algunas de las cosas, como dije, se tomaron del sistema patentado Némesis. ¡No importa cuánto tenga que demandar a los desarrolladores de la Tierra Media !
Por supuesto, tiene su propia raza y su propia cara, ideas interesantes y no triviales. Pero también hay una llaga indie típica: la falta de sentido de la proporción. Porque idear y cargar a un jugador con un montón de mecánicas no se trata de hacer un juego bueno y equilibrado que sea divertido de jugar. Es tanto más ofensivo que no haya quejas sobre los responsables de la imagen, todo lo contrario, quiero aplaudir. ¿Y simplemente no les pagaron? Aún así, no hay justicia en este mundo, solo vacío.
Pros: trama interesante y escenario no trivial; personajes brillantes; un fuerte sistema de combate en sus capacidades; los enemigos aprenden de nuestros errores y se vuelven más fuertes; entretenido sistema de voluntad ”- muchas técnicas y combos; visual eleganteestilo; música atmosférica y actuación de voz jugosa.
Contras: el juego no está equilibrado y sobrecargado con mecánicas, diálogos y escenas de corte; en algunos lugares es demasiado complicado, y en algunos lugares es demasiado monótono, prolongado y simple.
Dejar un comentario