2021-09-06
Un evento reciente está llamando a los futuros proyectos de los desarrolladores Torn Banner y Shipwright Studios en cuestión, al menos cuando se trata de cómo publicarán esos proyectos. Si bien no fue hace mucho tiempo que la mayor pregunta de los jugadores sobre Chivalry 2 era si tenía juego cruzado, ahora podrían preguntarse cómo les llegarán los proyectos futuros del desarrollador. Pero este cambio no se produjo sin una buena razón.
Tanto Shipwright Studios como Torn Banner han lanzado juegos a través del desarrollador y editor Tripwire Interactive . Estos incluyen el Chivalry 2 mencionado anteriormente y el arenero que controla los tiburones Maneater, con Shipwright trabajando en ambos. Sin embargo, ambos estudios cambiaron recientemente su opinión sobre Tripwire Interactive gracias a las opiniones de su copropietario John Gibson.
MÁS: Chivalry 2 obtiene el navegador del servidor en las consolas
Gibson recientemente hizo un tweet expresando su apoyo a una controvertida ley antiaborto de Texas. La ley hace que prácticamente todas las formas de aborto sean ilegales en el estado después de que el embarazo haya avanzado seis meses. Ha causado indignación, pero Gibson tuiteó que, a pesar de no volverse político a menudo, sintió la necesidad de expresar su opinión ya que hay muchos "compañeros vocales del otro lado de este tema". Si bien ha habido declaraciones políticas controvertidas de figuras destacadas del juego en noticias recientes, como las donaciones políticas de Scott Cawthon, pocas han atraído tanta atención.
Este tweet no le cayó bien a quienes trabajaron con Tripwire. Las respuestas son numerosas y condenatorias tanto de personas dentro como fuera de la industria del juego, siendo Cory Barlog y Alanah Pearce dos de las más destacadas.contestadores. Sin embargo, quizás lo más impactante sea la respuesta de Shipwright Studios, que expresó que, con pesar, comenzaría a rescindir sus contratos con Tripwire de inmediato.
Una condena similar provino de Torn Banner, el desarrollador principal del bien revisado Chivalry 2. La compañía declaró que el tweet de Gibson está en "oposición a lo que creemos sobre los derechos de las mujeres", y que los empleados de la compañía no No comparto las opiniones de Gibson. Aún no se sabe si Torn Banner seguirá a Shipwright y romperá los lazos con Tripwire.
Esta única declaración ha dejado los futuros de las tres empresas algo inciertos. Shipwright necesitará encontrar un nuevo editor para sus juegos, e incluso si Torn Banner se queda con Tripwire, el futuro de Tripwire también es incierto. Muchas respuestas afirman que tienen la intención de boicotear los títulos de Tripwire, y si el reciente boicot de Twitch demostró algo, es que este tipo de bloqueos pueden mostrar grandes números.
MÁS: Maneater 2 debería seguir la misma dirección que The Crew 2
Leer más
Fuente web: Game Rant - Feed
Dejar un comentario