2021-09-04
Call of Duty: Warzone ha tuvo una buena cantidad de problemas, con muchos errores que se han señalado en los últimos meses. Sin embargo, una de las fallas más nuevas de Call of Duty: Warzone está transformando a los jugadores en gigantes con un cambio aleatorio en su campo de visión.
Dado lo grande que ha sido el impulso para un campo de visión de consola en Call of Duty: Warzone, parece apropiado que la última falla esté relacionada con el tema tan discutido. Sin embargo, en lugar de dar a los jugadores un campo de visión más amplio, el error en cuestión hace que los jugadores se eleven en el cielo. Esencialmente, convirtiéndolos en gigantes, es un problema realmente extraño, y aquellos que buscan evitarlo pueden querer dejar de usar el Arco de combate en sus combates de batalla real.
RELACIONADO: Call of Duty: Warzone está obteniendo dos nuevos modos de juego
El error en cuestión fue publicado por Call of Duty: Warzone player devon380, y como título sugiere, ve el modelo de personaje creciendo en altura. El clip comienza con ellos apuntando por una ventana normalmente, intentando alinear un disparo de largo alcance con su arco de combate. Sin embargo, tan pronto como se dispara, la altura de su modelo de personaje crece a un nivel absurdo. Su cabeza golpea el techo del edificio en el que se encontraban, mientras que tampoco logran pasar por la puerta. Después de probar todo, corren hacia una ventana.
Nueva falla con el arco de combate donde puedes ser un gigante, supongo de
CODWarzone
En lugar de ser detenido por la ventana como si fuera la puerta, el jugador vuela afuera. Sin embargo, son tan grandes aquí como en el edificio, y pronto se dan cuenta de que no tienen armas. Con tanto tiroteo a su alrededor, comienzanentrar en pánico, quedarse atascado en una pared. Eventualmente intentan ir boca abajo detrás de alguna cubierta, aunque la posición boca abajo de devon380 es más como estar agachado. Sin embargo, su cámara se arregla poco después de que se vuelven propensos, y también regresa su carga de Call of Duty: Warzone.
Para aquellos que se ven afectados por este problema técnico, tal vez ir boca abajo sea la forma de resolverlo. Dicho esto, podría ser tan simple como esperar a que la cámara se arregle por sí sola, ya que no está claro cómo devon380 escapó del error. Para aquellos curiosos sobre cómo se vería el jugador gigante dentro de Verdansk 84 o Rebirth Island, BizarreBandit señala en los comentarios que el jugador se ve normal en tercera persona. La falla está completamente ligada a la cámara en primera persona, ya que se coloca sobre el modelo de personaje del jugador por alguna razón.
Con la actualización de la temporada 5 Reloaded de Call of Duty: Warzone a la vuelta de la esquina, es de esperar que esta sea una de las correcciones que realiza. Con nuevos modos de juego y un evento de temporada en camino, sería bueno poder usar el arco de combate sin temer un crecimiento extraño.
Call of Duty: Warzone ya está disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X.
MÁS: Call Of Duty: Warzone - Mejor Equipamiento en la temporada 5
Leer más
Fuente web: Game Rant - Feed
Dejar un comentario