2021-09-25
iOS 15 ya está disponible, pero no todos tienen prisa por instalarlo. En realidad, solo hay dos razones para esto. En primer lugar, la gente tiene miedo de ser la primera y prefiere esperar los comentarios de quienes resultaron ser más audaces y no temían posibles problemas. En segundo lugar, las personas simplemente no pueden renovarse a sí mismas debido a circunstancias que escapan a su control. Pero estas circunstancias ya son mucho más de dos. Por lo tanto, ahora, junto con usted, descubriremos por qué no es posible actualizar el iPhone , dónde buscar la causa raíz y qué hacer al respecto para que la actualización siga funcionando.
iOS 15: no importa lo esperada que sea esta actualización, todavía tiene ciertos problemas que deben resolverse de alguna manera
Contenido
el iPhone no se actualiza? Puede haber muchas razones, pero todas tienen solución.
El principal obstáculo que impide que muchos usuarios se actualicen a iOS 15 son los errores llamados "No se han podido comprobar las actualizaciones" y "No se han podido instalar actualizaciones". Como sugiere el nombre, el primer error ocurre en la etapa de búsqueda y descarga de la actualización, y el segundo en la etapa de instalación. Sin embargo, surgen por las mismas razones:
El método para solucionar estos problemas, a pesar de que son diferentes, es en realidad el mismo- necesita instalar la actualización de iOS no directamente desde el iPhone, sino utilizando una herramienta de terceros. Pero es posible que el instrumento en sí ya esté cambiando. Describiremos las más convenientes y usted ya decidirá cuál es la adecuada para usted.
La forma más conveniente de eliminar el error de la comprobación de actualización es utilizar una utilidad especializada que se desarrolló originalmente para este propósito. Me refiero a Tenorshare ReiBoot . Es una herramienta creada para solucionar los problemas que surgen durante el proceso de actualización de iPhone y iPad. Con él, podrá instalar una actualización de iOS incluso si el iPhone no tiene memoria suficiente o no puede comunicarse con los servidores de Apple.
La solución a cualquier problema de iOS comienza desde esta pantalla.
Las reparaciones estándar ayudarán a resolver la mayoría de los problemas.
ReiBoot descargará la última actualización por sí mismo y la instalará en su iPhone
Descargar ReiBoot
Круто, что в процессе стандартного ремонта ReiBoot не удаляет данные из памяти iPhone, а сохраняет их ровно в том виде, в котором они были при подключении смартфона к компьютеру. iTunes так не умеет.
Este método es complejo. Consiste en resolvervarios problemas a la vez. Primero, la utilidad se conecta directamente al servidor de Apple y descarga la actualización. En segundo lugar, no usa la memoria del iPhone, que es importante si está ausente o es muy pequeña, pero usa el almacenamiento de la computadora. En tercer lugar, corrige errores si la actualización ya se descargó, pero por una razón u otra no está instalada.
Para aquellos que prefieren acciones de terceros herramientas, la opción permanece con iTunes o Finder, según el sistema operativo que esté utilizando. Explicaré el uso de Finder de versiones más recientes de macOS como ejemplo. Realiza exactamente la misma función que ReiBoot, con la única excepción de que la utilidad estándar de Apple no puede solucionar los problemas que han surgido sin eliminar los datos.
Puede actualizar su iPhone a través de iTunes o Finder
Este método está bien si la actualización simplemente no se descarga en el iPhone. Pero si se cargó, pero el proceso de instalación se detuvo por alguna razón, deberá actuar de manera diferente, es decir, recurrir al procedimiento de recuperación. Consiste en eliminar por completo los datos del iPhone e instalar la versión más actual de iOS en un dispositivo limpio.
Si la actualización se atascó, intente restaurar su iPhone
Después de eso, solo tendrá que restaurar los datos dela copia de seguridad, de la que debería haberse encargado de antemano.
iPhone no ve la actualización? Puede haber varias razones para esto.
Si el iPhone no ve iOS 15 , puede haber varias razones para esto:
Ya que estos problemas son completamente diferente en naturaleza, entonces deben resolverse de diferentes maneras.
Si su conexión a Internet es buena , pero su iPhone no se conectará a la actualización servidor , no se preocupe, esto es posible. Lo más probable es que los servidores de Apple estén actualmente bajo una gran carga y puede conectarse a ellos para descargar la actualización más tarde. Por ejemplo, al día siguiente.
Si no hay tiempo para esperar y desea actualizar ahora mismo, existe la posibilidad de ayudar a la causa reiniciando el iPhone . A veces, esto es suficiente para "romper" la conexión y aún así contactar con el servidor. Debe reiniciar el iPhone exactamente de una manera difícil o de emergencia:
Si ha instalado previamente un perfil en su iPhone (no es necesario para las pruebas beta), el problema puede estar en él. Por lo tanto, debe eliminarse:
Recuerde eliminar los perfiles que instaló anteriormente
Bueno, si se siguen todos los consejos de esta instrucción y la actualización aún no ocurre, tiene sentido verificar la actividad de los servidores de Apple . Ocurre que la empresa los apaga por prevención o por alguna dificultad en el trabajo. Por lo tanto, no será superfluo seguir este enlace y asegurarse de que los servidores estén funcionando normalmente.
Dejar un comentario