2021-11-02
La gente no sabe eso. a 800.000 malasios tienen deficiencia visual, mientras que aproximadamente 95.000 son ciegos. Con el fin de mejorar la accesibilidad de los miembros de la comunidad con discapacidad visual, la Asociación de Ciegos de Malasia (MAB) ha unido fuerzas con ATLAS Vending para lanzar las primeras máquinas expendedoras habilitadas para Braille en Malasia.
A través de este proyecto piloto , Se han instalado 11 máquinas expendedoras en todo el valle de Klang, que también fue certificado por el Libro de los Récords de Malasia. Los viajeros del transporte público pueden haber notado las exclusivas máquinas expendedoras (equipadas con placas braille) en algunas estaciones de tren ligero (LRT) y alrededor del área de Brickfields.
“Para nosotros en ATLAS Vending, Estamos muy contentos de que esta colaboración se haya materializado después de meses de trabajar con el equipo del MAB, desde la conceptualización hasta las pruebas de prototipos y la implementación real. En cada paso, se estudiaron e incorporaron los comentarios y sugerencias del equipo del MAB para garantizar que el diseño final de las máquinas fuera realmente conveniente para los clientes con discapacidad visual. Detalles como la velocidad hablada de las instrucciones de audio y los colores de las luces indicadoras fueron una guía crucial para nosotros, lo que ayudó al equipo de tecnología de ATLAS Vending a mejorar el diseño físico y las características del software. En ATLAS Vending, hemos estado en el negocio de dispensar placer durante los últimos 40 años, por lo que esta iniciativa para mejorar la inclusión mediante el aumento progresivo de la accesibilidad mediante la tecnología es otro hito para nosotros ", dijo Amy Gan, directora de marketing & Negocio auxiliar, ATLASVending.
George Thomas, Director Ejecutivo de MAB añadió: “En MAB, es parte del objetivo de nuestra organización educar y crear igualdad de oportunidades para las personas con discapacidad visual, para que puedan disfrutar de la misma calidad de la vida como el vidente. Nos complace tener esta oportunidad de colaborar con ATLAS Vending en dicha tecnología de asistencia para máquinas expendedoras. Las personas no se dan cuenta de que sin dicha tecnología diseñada para nuestros miembros con discapacidad visual, enfrentan barreras para realizar tareas aparentemente simples en las que las personas videntes no pueden pensar dos veces, como comprar una lata de bebida en una máquina expendedora sin ayuda ".
Estas máquinas expendedoras especiales no solo ofrecen instrucciones guiadas por audio para comprar bebidas, sino también opciones de pago en efectivo y sin efectivo.
¿Cuál es su reacción? 0
0
0
0
0
0
Facebook Telegram Twitter Whatsapp
La publicación MAB & Lanzamiento de ATLAS Vending Las primeras máquinas expendedoras habilitadas para Braille aparecieron primero en Hype Malaysia.
Leer más
Fuente web: Hype Malaysia
Dejar un comentario