2021-11-16
Como alguien que vive en su mayoría estilo de vida sedentario, esta es la primera vez que pruebo un Fitbit, o cualquier dispositivo de salud para el caso. Tengo curiosidad por ver si recibir estadísticas detalladas me motivaría a ser más activo. Fitbit es una de las marcas de rastreadores de fitness más conocidas que existen, con una reputación de lujo y alta calidad.
Con un precio elevado de RM648, Fitbit Luxe está tratando de ser el todo incluido. un compañero de salud que necesitas y, al mismo tiempo, ser un accesorio de moda de lujo que combina con tu costosa ropa deportiva.
El Fitbit Luxe es un rastreador de ejercicios con una pantalla AMOLED de 0,76 pulgadas, alojado en acero inoxidable. Realiza un seguimiento de cuántos pasos ha dado, cuánto ha dormido, si ha permanecido sedentario durante demasiado tiempo, su frecuencia cardíaca e incluso su nivel de oxígeno en sangre (SpO2).
El Los cargadores Luxe usan el cable magnético incluido, que usa USB tipo A y no viene con su propio cargador en la caja. De cero a una carga completa, el proceso tarda aproximadamente una hora y media.
Se empareja con su teléfono con Bluetooth y sincroniza todos los datos que recopila a través del Aplicación de Fitbit, que está disponible tanto para iOS como para Android. Fitbit también tiene una aplicación complementaria para Mac y PC con Windows llamada Fitbit Connect.
Desde el principio, Tengo que admitir que el Luxe se ve magnífico, especialmente en el color Orchard con el acabado Platinum Stainless Steel. Su pantalla AMOLED es lo suficientemente brillante para usar en exteriores, lo que me permite cambiarla configuración de brillo se atenúa cuando está en interiores para ahorrar batería.
En esa nota, Fitbit en realidad no dice cuál es la capacidad de la batería, pero afirma que puede durar hasta cinco días. En mi uso, el factor más importante fue si encendí o no la pantalla siempre encendida (AOD). Con la función activa, Fitbit Luxe solo duraría aproximadamente dos días y medio. Sin embargo, con AOD apagado, duró fácilmente de siete a ocho días, mucho más allá de lo que afirma Fitbit.
El Fitbit Luxe es resistente al agua hasta 50 metros, por lo que no hay problema cuando se trata de nadar o ducharse con eso. El seguimiento del sueño también es sorprendentemente preciso para saber cuándo me he dormido y me he despertado. El rastreador también es una gran alarma y se puede configurar para despertarlo con una vibración fuerte o suave.
Como con todas las compras de dispositivos Fitbit nuevos, el Luxe viene con seis Membresía Premium de un mes en la aplicación de Fitbit que desbloquea, entre otras cosas, un desglose detallado de su sueño diario. Otras características premium incluyen desafíos de acondicionamiento físico premium, informes de bienestar y cientos de videos de entrenamiento y meditación y pistas de audio.
Cuando comienza a hacer ejercicio, puede elegir entre cuatro modos para que comience a rastrear: caminar, correr, cinta de correr y una opción de entrenamiento general. Por supuesto, si olvida activar cualquiera de estos modos, puede iniciar sesión en su entrenamiento después del hecho.
La banda de silicona no es la más cómodo pero lo suficientemente bueno, ya que no lo encontré demasiado irritante cuando lo usé holgadamente. El Luxe también viene con una banda más grande en la caja, que podría ser necesaria para algunas personas, ya que incluso mis muñecas pequeñas usan la cuarta última muesca en la banda pequeña. La buena noticia para los grandes gastadores es que Fitbit vende bandas intercambiables para Luxe, que incluyenmalla de acero inoxidable, tela tejida e incluso cuero.
También está SmartTrack, que se supone que es capaz de detectar automáticamente cuando estás activo, aunque esta característica es un poco dudosa ya que no siempre registrar todos mis paseos. Desafortunadamente, el rastreador no tiene un GPS incorporado, por lo que si desea trazar su ruta, tendrá que llevar su teléfono con usted.
La estética minimalista y elegante de Luxe también tiene el precio del espacio en pantalla, lo que limita su compatibilidad con el ecosistema de Fitbit. Debido a que la pantalla es tan pequeña, las esferas de reloj de terceros en la galería de Fitbit no están disponibles para Luxe. Actualmente está limitado a solo 20 caras de reloj proporcionadas por Fitbit, pero dado que es un modelo relativamente nuevo, solo se puede esperar que los desarrolladores externos eventualmente contribuyan con más diseños a la selección.
El problema no es solo limitado a sus imágenes: el Fitbit Luxe solo es compatible con sus aplicaciones básicas preinstaladas. Ninguna otra aplicación de la galería de Fitbit es compatible con el pequeño rastreador, ni siquiera la aplicación de control Spotify o Find My Phone de Fitbit. De hecho, las únicas aplicaciones que se pueden usar en el Luxe son Notificaciones, Ejercicio, Relax, Alarmas, Temporizadores y SpO2.
Si bien no puede instalar otras aplicaciones en el Luxe mismo, aún puede integrar sus datos de Fitbit en aplicaciones de salud de terceros compatibles. Esto incluye aplicaciones como Strava, MyFitnessPal, Flo y un montón de otras.
Sobre el tema de ponerlo en funcionamiento, configurar Luxe a través de la aplicación Fitbit en mi teléfono fue relativamente rápido, pero a veces lleva un tiempo sincronizar los datos con la aplicación. También tiene problemas para sincronizarse con las notificaciones de mi teléfono, ya que la mayoríaLas notificaciones deberán borrarse manualmente en el rastreador incluso si ya las ha eliminado en el dispositivo móvil.
Está claro que la aplicación Fitbit Connect para Mac no se ha actualizado en un tiempo porque no hay opción para registrar el Fitbit Luxe o incluso el Charge 3, que se lanzó en 2018. Tampoco veo el sentido de la aplicación, ya que solo lo lleva al tablero en el sitio web de Fitbit, lo que significa que la aplicación en sí no hacer cualquier otra cosa que no sea iniciar sesión.
En cuanto a la interfaz de usuario en sí, aunque me encanta lo que Fitbit ha hecho con el diseño, especialmente teniendo en cuenta el pequeño espacio que con el que tuve que trabajar, no es el más intuitivo. Desliza el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha para abrir aplicaciones y, si bien esto está bien, no puedes cambiar el orden en el que aparecen las aplicaciones. Entonces, si, por ejemplo, quiero que la aplicación de alarma sea lo primero que veo cuando deslizo el dedo hacia la izquierda, no se puede hacer.
Y aunque la pantalla está bien para uso en exteriores la mayor parte del tiempo, la pantalla táctil no responde mejor. Si no deslizo lo suficientemente fuerte, la mitad del tiempo, el Luxe no registrará el deslizamiento independientemente de si mis dedos están mojados o secos.
El seguimiento de pasos es una forma divertida para ver cuánto has caminado, pero creo que es un poco demasiado generoso con lo que considera un “paso”. Incluso en los días en los que apenas me he movido del escritorio de mi oficina, a veces puedo llegar de alguna manera a miles de pasos. Tenga en cuenta que esto es después de que reduje la sensibilidad al cambiar la configuración a "dominante" a pesar de que lo uso en mi muñeca no dominante.
Una gran parte de la aplicación de Fitbit es el registro de alimentos, que permite a los usuarios controlar su ingesta calórica. Desafortunadamente, esta característica es un poco escasa desde el punto de vista de Malasia, ya que la base de datos más cercana Fitbittiene que la comida de Malasia se encuentra en la base de datos de Fitbit en Singapur. Esto limita la cantidad de comida malaya disponible, lo que significa que tendrá que catalogar manualmente la comida si no puede encontrarla o estimarla encontrando lo más parecido.
El Fitbit Luxe es un rastreador de ejercicios perfecto para aquellos que buscan algo ligero y minimalista. La calidad de construcción está a la altura de su apodo de lujo, aunque la pantalla a veces no responde daña la experiencia. Tampoco puedo evitar sentir que me estoy perdiendo la experiencia completa de Fitbit, ya que no puedo instalar ninguna otra aplicación o esfera de reloj.
Sin embargo, mi mayor queja con el Luxe es su precio. ; RM648 es una cantidad ridícula para pagar por un rastreador tan simple y, aunque vale la pena repetir que es un buen producto, hay muchas pulseras inteligentes, e incluso relojes inteligentes de tamaño completo, que hacen todo lo que hace el Luxe a una fracción del precio. A este precio, también me decepcionó la falta de GPS, ya que la necesidad de que lleves tu teléfono contigo en tus carreras reduce su punto de venta minimalista.
Incluso la experiencia premium de la aplicación Fitbit te cobra RM39. por mes después del período de seis meses, lo que hace que el alto costo del Luxe sea aún más difícil de tragar. Si bien el logro de los objetivos de pasos me hizo querer gradualmente dar más caminatas (que está disponible sin prima), no veo cómo la mayoría de las personas podrían hacer uso del análisis más profundo del sueño además de simplemente ser interesante.
La publicación Fitbit Luxe Lightning Review: Tiny But Not Quite As Mighty apareció por primera vez en Lowyat.NET.
Leer más
Fuente web: Lowyat.NET
Dejar un comentario